Poemas

Si también te gusta la poesía, deberías echarle un vistazo a mi blog de poemas: Gris pradera verde

(¿No?) me gustas.

Este corazón ha dado ya tantas vueltas que ni tan siquiera sé si me gustas o no... El mundo está cambiando de nuevo y todos los muebles se rompen, y allí entre los escombros estás tú, y sé que el camino es imposible de recorrer, pero no sé si quiero recorrerlo. No sé si quiero volver a arriesgarme y buscar ese brillo que parecía percibir a lo lejos hace mucho tiempo y que parece estar muerto en cualquier trinchera, de tanto luchar.
Cuando el terreno es fangoso y ya se que esa luz no brilló ni brillará para mí, que ya tiene por quién brillar, me derrumbo, pero mi mente es más fuerte y se mantiene en lucha. No quiero aceptar lo evidente, y no sé si lo he aceptado o no.
Sé que me gustas y que querría que no, sé que otra vez estoy confuso y que por lo tanto estoy vivo, lo único que no sé es si me gusta vivir así...

1 comentario:

  1. Veo que los relatos no se te dan nada mal eres
    un buen literato poéta, que plasmas tu sabiduría
    de diferentes formas con hermosas letras y buen
    sentido literario, Un placer seguirte.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar