Poemas

Si también te gusta la poesía, deberías echarle un vistazo a mi blog de poemas: Gris pradera verde

Carteles de Rosas

Ahora que todo es más claro sigo sin entenderte, pero la luz no ha dejado de brillar. Sigue pesando sobre mi espalda el peso de tu mirada y cada día me levanto pensando en ti, soñando ideas que nunca caerán en suelo firme para descansar. Y es que creía que había talado todo el bosque y ahora me doy cuenta de que esto es algo mucho más grande, y que de nada sirve lo que yo haga, porque los árboles han nacido y seguirán naciendo y ni el mayor de los incendios apagará la vida que corre por mis venas y llega a mi cerebro con sabor a ti.
¿Te gustaría que te hiciese un cartel de rosas? A mí me gustaría hacerte mil... uno por cada vez que te echo de menos aún estando contigo. Llenaría pueblos y pueblos con tu nombre hasta que no quedasen flores en el mundo para seguir escribiendo y luego rompería a llorar sabiendo que no es suficiente y nunca lo será. Y ya que estaba batalla había terminado antes de comenzar por lo menos he de intentar demostrar que no era tan mala idea, y que no existen las líneas rectas.

El tiempo pasa, todo cambia y para mí todo sigue igual. Es que el mundo va demasiado rápido, o, tal vez, yo muy lento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario